miércoles, 14 de septiembre de 2011

A&P: Motores Lexus by Warhol #13

¡Buenos días!

Siguiendo con los posts que vinculan ARTE & PUBLICIDAD y mercado automovilístico... La agencia de publicidad Saatchi & Saatchi a recurrido a Andy Wharhol para un nuevo anuncio de motores Lexus (aquí vimos cómo apostaron por los relojes blandos de Dalí). 


#13

Andy Warhol (1928-1987)
Serigrafía Marilyn, 1962

La técnica de impresión preferentemente usada por Warhol era la serigrafía, proyectando a menudo una imagen fotográfica sobre la pantalla de seda o serigráfica, era posible una serie infinita de reproducciones y a la vez emular la fabricación mecánica del objeto comercial.
 
¿Qué os ha parecido esta campaña de estética warholiana?

¡Bss y feliz miércoles!

9 comentarios:

  1. Está genial la campaña!! a mí me ha gustado!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues super chula y sobre todo original campaña..
    bs

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta campaña; no la había visto.

    Es increíble cómo se inspiran en el arte los publicistas. Me planteo ya si son tan creadosres o si ya no hay nada nuevo bajo el sol...

    Petonets!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un cuadro muy chulo con mi cara tipo warhol!
    un besazo
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho!!!! Me llama la atención que el mundo del motor recurra tanto al arte en su publicidad. Y me encanta!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más Marilyn ;) Pero está muy chula la campaña :D
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Guapi! No sé què dir-te ... No em convens ... Està bé però ho trobo poc original, no? Muaaas

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Warhol es muy inspirador.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicas!

    Muchas gracias por vuetsros comentarios y visitas!! Apostar por Wharhol a estar alturas no es muy original... pero éxito seguro!! :)

    Bss!!**

    Cristina ;*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...