martes, 22 de noviembre de 2011

Andy Warhol Collection by Apple

¡Buenos días!

Si os apetece mezclar tecnología y pop art, con las nuevas fundas para iPhone, iPad y McBooks es posible!!

La empresa especializada en creación de fundas, Incase, ha diseñado una nueva línea de fundas para dispositivos móviles de Apple en colaboración con la Andy Warhol Foundation for the Visual Arts

Los diseños de las fundas incluyen algunas de las famosas serigarfías de Andy Warhol creadas entre 1986 y 1987.







[Imágenes - Incase]

Para vestir vuestros iPhone, iPad o MacBook y protegerlos frente a golpes y arañazos... ¡Clic!

¿Qué os han parecido estos artísticos accesorios?

 ¡Feliz día!

18 comentarios:

  1. Booon dia!!
    Mmm m´encanten les propostes tan coloristes!!
    Moda i dissenys..fantàstic!!
    ptoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera!! Ahora ya tengo más razones para abandonar blackberry y pasarme a iphone jiji

    Un petonàs reina!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Geniales!!, me encanta la tercera, es perfecta!.
    No tengo Iphone, pero cuando lo tenga, quiero esa funda.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Buenasss,

    pues tienen una pinta buenísima, me encanta Andy Warhol, aqui en Munich hay varias obras de él y son geniales, tb en el museo de la BMW hay un coche pintado por él increible, de visita obligada, por cierto, me quedo con la carátula de flores lilas.

    Kss muniqueses

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaa mi amor!! Espectacular esta colecc de funditas!! Las quiero todass...sobre todo la de Carolina Herrera by Warhol... Totally fall in love!! :DDDDD


    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  6. El día que me compre uno, ya sé cual le pondré :) Ojalá sea pronto jejeje

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  7. El del teléfono me ha encantado, me parece muy adecuado ;)
    preciosas todas
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días!

    Me alegro que os hayan gustado estas propuestas para fundas de iPhone tant pop!! ;)

    Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!

    Bss y feliz día!!**

    Cristina

    ResponderEliminar
  9. ains menos mal q no tengo iphone!! me gustan muchas!!!! jajajaja
    son fantasticas
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulas,siempre para apple hay cosas mas bonitas que para BB
    Bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. pues geniales y de lo mas original!!la primera me ha encantado.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22.11.11

    Lo que mas me han gustado son las fundas rigidas de iphone, son chulísimas. La verdad es que cualquier accesorio con obras de warhol ya resultan llamativos por el colorido, un gran acierto!

    ResponderEliminar
  14. Que lindas son! justo hoy he publicado en mi blog una entrada sobre Andy, hemos tenido pensamientos sincronizdos!
    beso!

    ResponderEliminar
  15. Las fundas son preciosas!!!
    Acabo de leer a Maru de Random Things y he visto que la fundación "dinamiza" mucho el mercado...
    Te lo recomiendo
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonitas!!!:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Chulisimas!!! me gusta la de los zapatos. petonets

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...