martes, 21 de febrero de 2012

Manolo Blahnik & Matisse

¡Buenos días!

Los nuevos Manolos para Primavera/Verano 2012 homenajean la pintura de Henrie Matisse...

Dandalo - Matisse, Mimosa (1951)
Bohu - Matisse, Blue nude IV (1952)
 

Una colección de coleccionista que hay que mirar con mucha atención para encontrar pequeños detalles: las diminutas figuras en Bohu representan personajes danzarines presentes en muchos trabajos de Matisse y las formas de lágrimas deslizantes en Dandolo recuerdan a la obra Mimosa.

¿Qué os han parecido estos coloristas y bellos stilettos?

¡Feliz día!

12 comentarios:

  1. No se podría obtener mejor conjunción: Matisse y el zapatero prodigioso -para mí el mejor-.

    Me encantaría comparme unos, aunque puestos a pedir, ¿qué tal un Matisse en mi futuro cuarto de estar?

    Una abraçada, Cristineta.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte! Me encanta esto de que los diseñadores se fijen en la pintura o quieran homenajear a los artistas!! Petonets

    ResponderEliminar
  3. Boon dia!!
    Ja els havia vist i són espectaculars.
    Els últims són genials...No sin mis Manolos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos aunque, obras de arte, aunque yo creo que, no me pondría ninguno, no son mucho mi estilo, prefiero otros!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21.2.12

    Hola!

    Qué pasada! Me ha encantado!! Vaya conjución que ha hecho. A mi tampoco me importaría nada tener alguna obra de arte de estos dos tipos, jeje...

    Qué guay de post!

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! Son chulos aunq es cierto que algunos son muy atrevidos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Detalles preciosos! No había visto nada. Me encanta!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué originales y creativos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron y cuando los vi me acordé mucho de ti!!!

    Aunque me decepcionaron porque pensaba que serían más cómodos...

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Em moriría per una d'aquestes sabates, es que son brutals!

    ResponderEliminar
  11. I love these shoes! So beautiful!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola chic@s!

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas!! ;)

    Como muchas comentáis la colección de Manolo Blahnik inspirada en Matisse es chulísima pero demasiado atrevida!!

    Bss!!**

    Cristina

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...