miércoles, 21 de marzo de 2012

A&P: Bollywood en Guggenheim Bilbao

¡Buenos días!

El Museo Guggenheim de Bilbao extra de una película de Bollywood...


[Imágenes: Museo Guggenheim Bilbao]

El pasado 15 de marzo en los alrededores del Museo Guggenheim de Bilbao se rodó algunas secuencias de la película de Bollywood Anna Bond, un thriller de acción y romance en el que el protagonista es perseguido por dos heroínas. La película está dirigida por Duniya Soori y está previsto que se estrene el próximo mes de abril en India.

¿Un genial escenario para rodar una película, verdad?

¡Bss!

14 comentarios:

  1. Qué chulada, cómo me llaman la atención estas cosas! =)

    ResponderEliminar
  2. Un escenario inmejorable. No he estado nunca en el Guggenheim, lo tengo pendiente, igual que ver una película de Bollywood!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que colorido, me gusta este tipo de cine con el baile, colorido todo! me encanta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Booon dia!!
    Que divertit, i el marc de fons genial.
    Ptoo

    ResponderEliminar
  5. que guay!! con lo que me gustaría a mi aprender a bailar esto, me encanta la imagen de tanto color con el fondo del museo, precioso


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Pues si que escogieron un escenario precioso!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. que bonito!, y debajo de Mamá Louise ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta.

    ¿La estrenarán en España?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina! nunca he visitado ese museo, una cuenta pendiente que ojalá pueda saldar pronto.
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. El colorido es alucinante!
    Estuve el finde anterior y rodaban anuncios tambien con mucho colorido,es un marco precioso
    Bss
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi, gracias por tu comentario en mi BLOG...Que buen background....estuve en un cine indio en Jaipur y disfrute mucho, la gente se levanta, aplaude, les encanta, lo viven...es muy divertido.

    Today you can check my Alexander McQUENN Outfit:

    http://laviequo.blogspot.com/2012/03/queue.html

    XOXO from Munich

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  12. El edificio es genial!!! Y visto lo visto, queda bien en cualquier contexto! Qué bueno!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Un bonito escenario :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...