lunes, 12 de marzo de 2012

NYC: Downtown

¡Muy buenos días!

Ya hace un más de mes que visité la Big Apple... ¡¡Y sigo soñando con esta maravillosa ciudad!! 

Hoy os muestro las fotos de la larga excursión que hicimos el viernes. El punto de salida era Times Square y el de llegada Battery Park

Decidimos bajar por la avenida Broadway... Bryant Park, New York Public Library, Herald Square, Madison Square Park, Flatiron Buiding, Union Square, Chelsea Market, Metpacking District, Bleecker Street, Perry Street en el West Village, Soho y al fin Financial District para coger el Ferry de Staten Island.


Si os apetece ver más imágenes de NY... ¡clic! ¡clic! ¡clic! clic!


¡¡Feliz semana!!

13 comentarios:

  1. Una excursión completita :)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué fotos más chulas guapa! Es que NY mola mucho!!! Menuda excursión y con guía incluída! =)

    ResponderEliminar
  3. que morriña tengo ya... y que palizon de caminar... aix que chulas te quedaron las fotos Cris!!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión veros a las dos! ¡Menudo viaje, qué suerte!
    Se me han puesto los dientes muuuyyy largos =)
    Bss guapa!
    Mar

    ResponderEliminar
  5. Booon dia!!
    Ostres Cris quines fotos tan xules, quina enveja sana de veure aquesta ciutat.
    Muuuua

    ResponderEliminar
  6. Viendo tus fotos me dan ganas de tomar un avión e irme de excursión ya!!, me encantan!!

    Besos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia me duele la cabeza de verlas...son preciosas pero necesitas tiempo para tanta información, super geniales fotos.

    Kss

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  8. Molt maques les fotos! jo miro i torno a mirar les meves i mai men canso!

    Petons
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan chulas!!, me dan una morriña, qué ganas tengo que volver, hace ya casi 4 años de la última vez que fui, sniff...
    Pásate por mi blog, que justo ayer hice un post (uno de tantos...) de NYC.
    http://summerinsavannah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola chic@s!

    Me alegra que os hayan gustado las fotos!! La verdad es que aquel viernes a parte de genial fue maratoniano!!! ;)

    Un besazo!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  11. Que fotos mas chulas y que de recuerdos me traen!!!! si es que ya te lo dije NY se te cuela ;P
    besos preciosa y mil gracias por tu comment

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  12. Bonitas fotos!!!! algun dia lo veremos en directo. Petons.

    ResponderEliminar
  13. Magnifica entrada, que pasada de fotos!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...