miércoles, 3 de octubre de 2012

Finger Puppet Personalities

¡Buenos días!

Las marionetas o los títeres son uno de los mejores pasatiempos para tener a los niños entretenidos! Pero si estos son de personajes/artistas del mundo del arte para ilustrar los cuentos infantiles se convierten en un objeto de deseo!! ;)

Además estas marionetas de dedo tienen un imán en la parte trasera y son perfectas para decorar nuestras neveras!


 [http://www.philosophersguild.com/Puppets]

 Picasso, La joven de la perla, Warhol, Dalí, Frida Kahlo o Van Gogh... ¿Cuál os gusta más?

Bss

Cristina

11 comentarios:

  1. Por favor, qué cosa más bonita!!!
    Andy es clavadito.

    Buen día. Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. una cole como esta deberían de regalarsela al de Quien quiere casarse con mi hijo, que no tiene edad para no saber quien es Dalí

    me mola mucho!!


    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Warhol!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué ideales Cris, así es muy fácil hablarles de grandes artistas a los niños y jugar al mismo tiempo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Son ideales y ayudan a los niños a familiarizarse con el mundo del arte.

    A mí me encantan todos, pero quizá a un niño le llamen más la atención Warhol, Dalí y La Joven de la Perla...

    Tengo una amiga que dice que cuando tenga un bebé, decorará su habitación con láminas de Franz Marc :)

    Una abraçada, Cristineta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Son geniales, me chiflan! Jajajaja, ¡Frida Kahlo es la bomba! :)
    besetes

    ResponderEliminar
  7. Confieso que quiero a títere-Warhol en mi nevera jajajaja

    ¡Qué cucada tan graciosa Cris!

    Un besete,
    Nerea

    ResponderEliminar
  8. Hola! He entrado por casualidad en tu blog y me encanta cómo tratas el tema del arte, haciéndolo accesible a todos. Además me gustan mucho los post en los que hablas de moda, de diseño, de actualidad... con un guiño artístico, como este! Este año me licencio en historia del arte así que como te imaginarás, me gusta mucho el tema de tu blog! Vengo para quedarme ;) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Irene!

      Imagino tu amor hacia el arte... ;)

      Gracias por leerme y unirte al blog!

      Bss

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...