domingo, 4 de noviembre de 2012

Pequeños detalles: Washi Tape

¡Buenos días!

Si recordáis, el primer domingo de cada mes posteo Mis iPhotos, fotos de mi día a día publicadas en Instagram. Lo que al principio fue novedoso ahora ya esta más vista que el tebeo y he decido que a partir de ahora los domingos van a ser especiales! Me apetece mostraros Pequeños detalles de mi tiempo libre! ;)

Así que, no me queda más remedio que confesaros mi nueva adicción: el washi tape!

[Foto vía Instagram cris_artandlife]

El secreto: la tienda on-line washitape.es

¡Feliz domingo!

Cristina

7 comentarios:

  1. Bon dia Cris,
    Disfruta molt de la teva nova activitat
    ptooo

    ResponderEliminar
  2. Divertida, me gusta
    Mjose

    ResponderEliminar
  3. El día que empiece con lo del washitape, no va a haber quien me pare.

    ResponderEliminar
  4. ¡no quiero, no quierooooooo!!!! jajajajaja

    Un beso Cris!

    ResponderEliminar
  5. I love it, didn't know about washi tape, the name sounds Japanese...like me:) I am your new follower from Rome.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el washitape!! Ofrece miles de posibilidades. Yo ahora quiero decorar con este celo divino varios lápices que tengo por casa de los stadler, lo vi en un blog y me encantó como quedaban!! Y para envolver regalos ahora para Navidad son lo mejor, y más originales que los típicos envoltorios!! :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos Cris! me encantan :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...