lunes, 16 de septiembre de 2013

Paseando por París

¡Muy buenos días!

Lo prometido es deuda y hoy os muestro algunas de las fotos de nuestro viaje a París.


Durante tres días disfrutamos de la mágia que desprende la ciudad del amor.
 Nuestra estancia la podría resumir con una sola palabra: paseos... Paseos por los hermosos jardines de estilo francés (Jardín des Tuileries y Jardin du Luxembourg), por la orilla izquierda del Sena en Saint-Germain disfrutando de los característicos puestos de libros de segunda mano (bouquinistes), por el antiguo barrio de los artistas en Montmartre, por la avenida más famosa de París los Champs-Élysées, paseos en barco a la luz de la luna con los tradicionales Bateaux-Mouches y sin duda paseos con mucho arte por algunos de los museos más famosos del mundo (Musée d'Orsay y Centro Georges Pompidou).


¡Feliz semana a tod@s!

Cristina

7 comentarios:

  1. Mmmmm ya sabes que adoro París... me alegra que te haya gustado... preciosas fotos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Envidia sana! Menos mal que me voy en nada! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jo, que envidia!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Volvería una y otra vez sin cansarme, cómo me gusta esta ciudad!!
    Un besazo Cris.

    ResponderEliminar
  5. Boooon dia!!!
    Ohhhh que bonic toot!! He viscut tan aquest viatge...ptonets!!

    ResponderEliminar
  6. Envidiaaaaa!!!!!!!!!!!! Es una tarea pendiente, a demás porque tengo una amiga parisina y viene ella más aquí que yo allí!! pero bueno me conformo con su regalito de bodas from Paris!! Unas fotos muy muy chulas!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/reunion-bloggera-en-la-alqueria-mascaros.html

    ResponderEliminar
  7. Cuantos recuerdos me trae Paris, mucha envidia sana.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...